viernes, 14 de marzo de 2014

Amarre Sexual para hombres, mujeres y relaciones del mismo sexo


¿Piensas que tu pareja te es infiel y no sabes que conjuros de amor usar? 
nosotros te ayudamos a salir de tus dudas

amarres gay

Los amarres sexuales son usados para lograr que la pareja   ya no tenga deseo con otra persona que no seas tú. Esto no corta el deseo sexual, lo que hace es que los deseos carnales solo sean dirigidos hacia su pareja o persona de su preferencia.

También este hechizo pasional tiene efectos en personas que solo llevan una relación amical sin importar el sexo o la edad o si está enamorado y no es correspondido, o uno de los dos se siente atraído por el otro pero  no se anima a expresárselo por miedo hacer rechazado. Bien en esos casos se procede al trabajo de atracción sexual a diferencia de los amarres gay que trabajan más apegados a conjuros eternos de atracción y amor en la pareja, solucionando cualquier impase existente.


Estos amarres sexuales se realizan cuando la pareja está manteniendo una relación fría, o está bien distante sexualmente, ya sea por crisis o problemas familiares, aunque se recomendarían los hechizos de amor, la situación puede variar si aún existe un desconocimiento de la parte pasional, por lo que los chamanes recomiendan el uso de la pasión y el encanto al igual que sucede en los amarres gay.

Este tipo de amarres sexuales son trabajos delicados, porque emplea partes físicas de la persona que lo solicita, es un trabajo de magia poderoso.

Qué se necesita para los amarres gay

Con sólo una fotografía de la pareja, con ropa o accesorios personales, con el nombre completo de la persona a hechizar y velas. Es lo que se necesita para realizar estos hechizos de amor.

Con esto la persona amada experimentará cambios físicos, porque estos rituales cambian el estado anímico de la persona que se trabaja, es un cambio hormonal y también de alcance espiritual potente.

amarres



No hay comentarios:

Publicar un comentario